top of page
  • Foto del escritorMayra Cotes

Premios Tayrona

Este mes tuve el honor de ser nominada, en la categoría de literatura, por la revista Tayrona, que anualmente realiza una premiación a las diversas manifestaciones de arte y cultura en la ciudad.

Tan agradecida como sorprendida por el reconocimiento, asistí a la ceremonia de premiación y me regocijé con las distintas demostraciones de talento que rebozan en la ciudad: grupos de baile, la sinfónica de Cajamag, cantantes, en fin mucho talento samario que no había tenido la oportunidad de conocer. Un motivo más parta sentirme orgullosa de mi Santa Marta.

No tuve la oportunidad de agradecer en el podio porque no recibí la mayoría de votos, (la estatuilla de ganadora era entregada a quien tuviera la mayor votación en un formato propuesto por la revista) Así que no puede expresar mi agradecimiento públicamente, por eso desde mi escenario personal, que es este blog, me permito dar mil gracias por el reconocimiento de la nominación. Millones de gracias por el afecto de quienes votaron por mí. Pero infinitas gracias a la revista Tayrona en cabeza de Carmencita y Obeyeido los esposos que hacen posible este acontecimiento, Por visibilizar desde cada una de nuestras individualidades, la búsqueda solitaria de nuestros sueños, y volvernos parte de un todo, que es la expresión del talento samario.

Gracias por permitirme sentir el orgullo de conocer el potencial de la gente de mi ciudad .

Gracias por el esfuerzo y el empeño que ponen a este festejo que es a su vez un maravilloso regalo para los samarios.



Mayra Cotes, premios Tayrona, Santa Marta, nominaciones, literatura, escritura, cuentos
Miren mi escarapela de nominada. Que emoción!!!

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TERRACOTA

Comments


bottom of page