top of page
Muñecas de punto
stefy_edited.png

Stefy Mozo-Barraza

Niña Youtuber

Stefhania Mozo Barraza, es la joven y bella protagonista del video del cuento “Al oído”, esta samaria de 9 años es la única hija de dos grandes amigos del colegio, resultado de un amor único, que pasó de las travesuras de un salón de clases a una unión consagrada que  ya lleva 24 años y contando. 

Compinchera y siempre colaboradora Mary (la mamá de Stefhania)  no dudó en decir si, ante la petición de “prestar” a la nena para un video, no le expliqué mucho en qué consistiría, Yo no consideré especificarle los detalles en la conversación previa a la grabación del video, pues contaba con su versatilidad e ingenio. Por eso la noche anterior al encuentro, nuestra actriz amateur, permanecería preocupada ya que no había podido revisar su guion y no sabía que le tocaba decir. Esto nos habla del profesionalismo y compromiso de esta pequeña de nueve años que reparte su vida entre cumplir con los deberes que el cuarto grado le exige y manejar su propia cuenta de YouTube, en ella Stefy, hace smile y muestra escenas de su cotidianidad. Se le puede encontrar como Stefy Mozo, según cuenta el que ve su canal “ya nunca estará aburrido”.

Los que conocen a Stefy la describen como inteligente, extrovertida, y locuaz. Y si por el contrario estas de pasadita en su vida, no puedes dejar de notar su ternura y buena educación. Esperamos grandes cosas de esta youtuber amante del fucsia y el agua marina, ya sea en las redes sociales o en su otra gran pasión, la pintura, o en todo lo que su bondadoso corazón decida emprender.

bottom of page