top of page
Micrófono retro
WhatsApp Image 2018-05-21 at 9.11.48 AM.
  • YouTube Social  Icon

Mariana Martinez

Cantante

Mariana tiene 20 años y varias canciones de su autoría, esta talentosa estudiante de música de la Javeriana, suele subir sus creaciones a YouTube en videos que ella misma produce. Mariana fue quien acompañó con su hermosa voz la velada del lanzamiento de mi libro” Amores y otros encuentros desafortunados”. No pasó desapercibida, muchos me preguntaban quién era la niña de la música, y como muchos de los amigos que me acompañaron son costeños como yo, el comentario generalizado era “ esa pelá si canta lindo” y es cierto, canta lindo, interpreta con tal sentimiento las melodías que logra encantar a todo aquel que la escucha.

Su imagen es una antítesis que no se contradice, y es que mezcla una imagen de pícara rebeldía con una dulzura incontenible que sus ojos miel no logran disimular, aunque su cabello pueda evocar el césped, el océano o un trigal y te la imagines más en un concierto de “Rock al Parque” yo la conocí en mi iglesia, amenizando la misa vespertina. Suele ir a misiones católicas y hace parte de grupos de jóvenes que prestan su voz para alabar al señor.

Esta virtuosa música bogotana, a demás de componer y cantar,  interpreta magistralmente el piano y la guitarra. Aunque las canciones seleccionadas para amenizar la velada de lanzamiento hacían mas referencia a mis gustos y a un recorrido por las canciones que históricamente solía escuchar, escogí una canción nueva, original de Mariana,  para que la escucháramos ese día, acompañando al cuento “Pases”. Este cuento hace referencia a la más joven de mis protagonistas y en concordancia con la juventud de Mariana y el tema de la canción “No pretendas” fue la combinación ideal.

bottom of page