top of page
Image by Jonathan Farber
jas1_edited.jpg

Jasney Mota

Ingeniera - Comunicadora

Carisma es la palabra que mejor define a Jasney. Esta hermosa ingeniera pesquera labora como locutora en Unimagdalena radio, brindándole un espacio a los egresados para que nos cuenten sus logros y emprendimientos.

Por la forma como se desenvuelve en la cabina, nunca imaginarias, que su formación es en ingeniería, pero ¿Quién de nuestras sinergias no tiene esta condición? Una academia que va en una dirección y un arte que va por otro lado. Me sorprende gratamente verla pasar de su conversación cariñosa e informal cuando está fuera del aire, a su “modo comunicadora,” se expresa de manera intrépida, entrelazando los temas de interés de su sección mientras entrevista a sus invitados, es como si intentara atravesar un rio brincado de piedrita en piedrita sin perder el hilo de la conversación, un saltito más,” hablemos de tu libro”, un brinquito por allá “comentemos sobre las nuevas carreras que ofrece la U” y otro movimiento por acá “¿te gusta el vallenato Mayra?” para así dar paso a la nueva promesa de este género también egresada de la Unimag. Así va Jasney locuaz atravesando el rio de la conversación sin olvidar por supuesto a los patrocinadores, logrando una plática amena que encanta, informa y entretiene.

Esta joven madre de dos preciosas niñas y esposa amorosa, no solo trabaja con los egresados de la universidad del Magdalena, si no que desarrolla varios emprendimientos que tienen que ver con artes manuales y comercialización de productos alimenticios. Y no contenta con esto, está inquieta jovencita también le saca tiempo al baile, participando en el grupo de danzas de la Universidad del Magdalena.

bottom of page